Buen ambiente, pese a incertidumbre, afirman arqueros del Tri

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

SANTOS, Brasil, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Saben que Miguel Herrera terminará con la incertidumbre dentro de algunas horas. Su destino puede no ser el anhelado, pero José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa afrontan la situación y adelantan que recibirán de buena manera lo que decida el "Piojo".

"Estoy listo para la decisión que tome Miguel Herrera", sentencia el meta del Cruz Azul. "Algo muy importante, siempre lo he dicho: jugando, en la banca, siempre voy a estar colaborando".

Postura similar a la de su eterno rival deportivo, quien valora el simple hecho de estar en su tercera Copa del Mundo en fila, aunque todavía no juega minuto alguno.

"(Me siento) contento porque es mi tercer Mundial; no es fácil, más allá de que juegues o no", asegura el ex hombre del América y el Ajaccio. "No es fácil estar en las listas y mantener esa regularidad de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR