Se ambienta Miller en Cannes

AutorMónica Delgado

Corresponsal

PARÍS.- Elisa Miller hizo su debut en la alfombra roja de Cannes este sábado para asistir a la proyección de gala de la película de los hermanos Cohen, No Country for Old Men.

Pocos minutos antes de subir los 24 escalones de la célebre escalinata, la mexicana que compite por la Palma de Oro al Mejor Cortometraje del 60 Festival de Cannes con su obra Ver Llover manifestó su emoción a Reforma.

"Me da mucha emoción porque son los hermanos Cohen y me gustan mucho sus películas", dijo.

"Subir la alfombra roja el día que presentan su película en competencia sí me emociona mucho y está increíble estar en la misma sala que ellos", agregó.

Al igual que Leonardo Di Caprio que también subió este sábado la alfombra roja para presentar su documental ecológico La Onceava Hora, Elisa Miller y su esposo Arturo tuvieron que bajar del automóvil oficial que los transportaba y recorrer el último tramo de La Croisette (el malecón de Cannes) a pie debido a la cantidad de vehículos que bloqueaban el paso.

"¡¡Por favor ! ¡una foto !", pedían los numerosos fotógrafos oficiales y oficiosos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR