Ambiciona sorprender a la afición

AutorHéctor Juárez

Conciente de que el aficionado es el que sostiene la fiesta brava, el ganadero Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, quien el próximo domingo debutará en la Plaza México con un lote de su vacada de La Estancia, dedicará esa tarde al público que asistirá al coso capitalino.

"(Brindo la tarde) a la afición, que es lo más importante que hay en la fiesta de los toros. Porque por medio de los aficionados podemos comer un pan de ésto, los que lo podemos comer, entonces se la brindo a la gente", dijo Martínez Vértiz.

El cartel completo de la segunda novillada de la Temporada Chica en la México estará integrado por el potosino Ricardo Loredo y las presentaciones del michoacano Jacobo Hernández y la del poblano Jesús Luján, quienes con los astados de La Estancia harán algo diferente, confió el ganadero.

"Van tres debutantes, uno, es el ganadero y dos muchachos jóvenes con mucha pasta, cada uno en un toreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR