Amber tenía la almohada llena de sangre, dice amiga de la actriz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Se ha escrito otro capítulo de la historia de Johnny Depp y Amber Heard. Ahora, una amiga de la modelo habló sobre los supuestos episodios de violencia que vivió Amber con el actor.

De a cuerdo al portal “ABC.es”, Tillet Wright, amiga de la también actriz, tuvo que llamar a Emergencias para reportar lo que ocurría entre la pareja, pues Heard no lo hacía y pasaba por alto los malos tratos y la violencia de su esposo.

“Cada vez que pasaba algo lo primero en lo que ella pensaba era protegerle a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y arrepentimiento asegurando que no lo volvería a hacer”, reveló.

Según Tillet, el primer episodio comenzó cuando su amiga recibió una patada del actor mientras viajaban en un avión privado, luego vinieron los empujones y los puñetazos.

En diciembre, relata, sería el episodio más fuerte y violento, pues su amiga tenía el labio roto y la almohada llena de sangre.

Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Lo sé porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR