Serán Amazona de alta definición

A través de alta definición, María de los Angeles Nesma producirá la historia de Las Amazonas de la cual ya se dio el pizarrazo y la misa inicial para comenzar con las grabaciones programadas para salir al aire el próximo 27 de enero de 2003.

Por medio de la tecnología que permitirá mayor definición en las pantallas de los espectadores, la productora también conocida como Angeli, informó que le tocó la suerte de trabajar con este método, a pesar de no haber sido la primera.

"Es la primera novela larga, porque ya se hizo con el Cuento de Navidad (novela corta), pero con una unidad muy pequeñita y ahora se va a hacer con los camiones grandotes. Yo creo que cayó por suerte (el proyecto), no creo que me la hayan dejado a mí por algo en particular, me tocó y pues estoy muy agradecida con esto", dijo la productora.

La historia original de San Miguel Rendón adaptada por Graciela Hortigosa, se compondrá de 160 ó 200 capítulos en los que el amor y la pasión serás los elementos primordiales para atraer la atención del público, confirmó la productora la mañana de ayer después de la misa.

"No puedo explicar la sinopsis de esta historia, lo único que te puedo decir es que es una historia con muchísimo amor y muchísima pasión; tiene muchos eventos y enredos; no hay demasiados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR