Amazon y Hulu, por más

AutorXulio Guillén

ENVIADO

PASADENA.- Ahora que producciones originales como Transparent y Mozart in the Jungle han dado notoriedad y galardones a Amazon, la plataforma busca posicionar su contenido de forma distinta en nuevos proyectos, por lo que ha encontrado un punto medio entre la televisión y el bingewatching.

Sucede lo mismo para Hulu, quien poco a poco se ha abierto camino en el streaming al apropiarse de producciones como The Mindy Project y ofrecer nuevas series, como Casual, The Awesomes y The Hotwives Of Orlando.

La punta de lanza de Amazon para experimentar llega con The New Yorker Presents, una serie periodística en la que se expondrán los casos más importantes investigados por esta reconocida revista para reexplorarlos a través del lenguaje audiovisual.

"Lanzaremos tres episodios el día de estreno (16 de febrero) y espaciaremos cada nueva entrega en grupos de dos. Nos emociona probar esta fórmula, pues es algo distinto para un contenido de gran calidad y seguramente tendrá trascendencia", dijo Joe Lewis, director de contenido de comedia para Amazon.

Con esto, Amazon marca su diferencia ante otras plataformas, pues además del bingewatch que ha posicionado Netflix, Hulu apuesta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR