Amazon abre tienda especial para Halloween y Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Para comenzar a disfrutar de nuestras tradicionales fiestas y actividades de Día de Muertos, así como la festividad de Halloween, Amazon México pone a disposición de los consumidores en el país su tienda especial en el portal amazon.com.mx/halloween, un espacio con productos seleccionados de diversas categorías que ofrece miles de opciones para festejar ambas tradiciones, con artículos para la ofrenda o decoración del hogar, disfraces para toda la familia, así como de películas o libros alusivos a la temporada.

En la tienda participan diversas categorías con miles de productos, como los siguientes:

Disfraces: Amazon México cuenta con un gran número de disfraces y accesorios para toda la familia. Entre ellos destacan atuendos como bodies y baberos para bebé de distintas temáticas: superhéroes como Capitán América y Ironman; personajes de ?Star Wars? como Darth Vader o los populares Stormtroopers, así como los clásicos personajes de terror y ficción, entre muchas opciones más.

Maquillaje: puede encontrarse todo lo necesario para armar el look que desean tener para la temporada. Desde paletas de maquillaje completas de todos los colores, pestañas postizas, látex líquido para simular heridas, tatuajes temporales y pelucas, entre otros artículos que harán lucir tu personalidad en esta escalofriante época.

Hogar y Cocina: el portal cuenta con múltiples opciones para el hogar y la cocina que ayudarán a los clientes a transformar su espacio y vivir estas festividades: desde moldes para galletas en forma de calaverita tradicional, calcomanías de vinil de nuestras tradicionales calaveritas o shots de cristal con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR