Amaury Gutiérrez muestra su intimidad

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El cantautor cubano Amaury Gutiérrez, con sus 15 años de trayectoria, ha regresado para presentar en México su nuevo disco, el cual, segura, es “totalmente innovador”.

Voz y guitarra, son los únicos acompañantes de Amaury en su nuevo trabajo, que para él se trata de un proyecto hecho de mucho corazón y gran sentimiento.“Procuro siempre que cada disco sea diferente porque cada tema es un espejo de lo que está pasando en mi vida. Además es una oportunidad para mi público de conocerme más íntimamente, porque aquí no hay instrumentos que adornen las canciones, las melodías son tal cual como yo escribo: a guitarra y voz. Es un encuentro con Amaury más íntimo y esencial”.

Entre cuerdas es el nombre del álbum, que, dice, abrirá el corazón de los mexicanos que es un público que él goza ya que a su vez, comenta, la música mexicana es muy querida por Cuba.

Es lo máximo, siempre los artistas mexicanos han sido muy populares en Cuba, de todos los tiempos desde Javier Solís, hasta Luis Miguel, todos son ídolos. Es apreciada y adorada, añadiendo que José José, Vicente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR