Amaury los apoya

AutorJoani Cruz

La apuesta de Chivas por su equipo de Esports es seria, a tal grado que constantemente Amaury Vergara, presidente del club, se involucra personalmente en el desarrollo del proyecto y de los jugadores.

"Amaury (Vergara) y el resto de la cúpula de Chivas sí busca la innovación. Vamos a seguir, buscando posibilidades. Tenemos un fenómeno muy padre, hay gente que compra el jersey de Chivas y le pone el nombre de uno de nuestros jugadores de Esports.

"La inversión no es exclusiva de Chivas, también nuestros socios invierten. Cada jugador puede manejar diferentes modelos de contrato o montos de ganancia, depende. Todos los jugadores tienen acceso al Estadio, acceso a programa de capacitación interna en cuestión de medios y marketing, nosotros los apoyamos", explicó Santiago Montes, jefe digital de Grupo Chivas.

Guadalajara cuenta con aproximadamente 20 jugadores distribuidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR