Amarran subliderato

ZAPOPAN.- Charros comenzó titubeante, pero una vez que se sacudieron el frío, Navojoa no pudo con los locales.

Los Charros de Jalisco (20-14) se impusieron anoche en el Estadio de los Charros por pizarra de 6-3 a los Mayos de Navojoa (11-23), con lo que aseguraron la serie y, por lo menos, ser segundos el standing en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tropa de Lorenzo Bundy se fue al frente en el primer rollo, luego que José Guadalupe Chávez recibió al abridor de Charros, Orlando Lara, con un doblete y el refuerzo recién llegado de los Dodgers, Tim Federowicz, pegó un triple al jardín central para remolcar la primera.

Charros aprovechó en la segunda el descontrol de Héctor Velázquez, abridor de Navojoa, y Jesús López produjo la del empate con elevado al central, suficiente para que el recién llegado Brendan Harris anotara desde la tercera.

Los problemas de Velázquez siguieron y con un wild pitch, mientras bateaba Eduardo Arredondo, Gabriel Gutiérrez anotó la segunda para los de casa.

Mientras, Lara compuso el rumbo y después de esa primera entrada navegó con calma. El zurdo tiró pelota de siete imparables en seis entradas (su máximo de la temporada), permitió dos carreras, dio una base y ponchó a dos enemigos para apuntarse el triunfo.

El otro daño que le hicieron fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR