Amarran pase a los playoffs

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Con dos semanas pendientes todavía en el calendario regular, los tres equipos mexiquenses de la Conferencia Premier de la Conadeip ya cuentan con el boleto autorizado para la postemporada.

Este fin de semana, tanto los Borregos Toluca como los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte amarraron la contraseña para los cuartos de final, gracias a sus victorias por 65-8 ante Borregos Ciudad de México y 40-7 frente a Legionarios de la UNINTER, respectivamente.

Toluqueños y felinos se unieron a los Borregos CEM, quienes fueron el primer equipo en clasificar la semana pasada y los Borregios, quienes amarraron el pase el viernes por la noche.

Los Borregos CEM se mantienen con la mejor marca de la competencia, al acumular siete victorias de manera consecutiva, tras caer en el duelo inaugural de la temporada, y en caso de ganar sus dos partidos restantes, ante Borregos Puebla y los Aztecas de la UDLAP, recibirían los playoffs en casa.

"Ahorita lo que queremos es cerrar bien la campaña, en años anteriores a estas alturas hemos tenido marca perdedora, por lo que ahora tenemos que cuidar otras cosas, que los muchachos no se nos distraigan", explicó Enrique Borda, entrenador en jefe atizapense.

Los toluqueños ahora ostentan marca de 6-2 y con una victoria amarrarían al menos el tercer puesto general, mientras que para alcanzar el segundo lugar general necesitarían una derrota de sus hermanos de Monterrey en las últimas dos jornadas.

Por su parte, los melenudos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR