Amarran y asesinan

Amarrado de pies y manos con cintos y amordazado con una venda fue encontrado anoche un hombre muerto en el interior de su casa, en San Nicolás.

La víctima fue identificada como Francisco Marco Treviño Solís, de 65 años, quien radicaba en Estados Unidos, pero una vez al mes venía a su casa en el municipio nicolaíta.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor 21:30 horas, en París 110 en la Colonia Riberas de San Nicolás.

De acuerdo con investigaciones de la Policía Ministerial, la víctima fue encontrada por uno de sus familiares en una de las tres recámaras del inmueble.

Con la esperanza de que todavía pudiera estar vivo, el familiar de Treviño solicitó el auxilio de socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás.

Sin embargo, los paramédicos detectaron que Treviño ya no tenía signos de vida y tenía más de ocho horas de haber muerto.

La víctima se encontraba tendido boca abajo con las manos amarradas por atrás con una cinto de vestir en color negro,estaba amordazado con una venda blanca y los pies también los tenía atados con otro cinto y una playera en color blanca.

A un lado del cuerpo había manchas de sangre y presentaba una lesión en una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR