Amarrado y con recado

AutorElthon García

LA PAZ.- El cuerpo de un hombre maniatado fue abandonado a un costado de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la Colonia Unidad Ferrocarrilera.

Según reportes de la Policía municipal, la víctima, de entre 35 y 40 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza y sobre su espalda tenía una cartulina con amenazas dirigidas a supuestos dealers.

"Esto les va pasar a todos los que andan con Isra, vamos por ti, alinience (sic)", señala el mensaje.

El hallazgo ocurrió hacia las 3:00 horas en el kilómetro 20+400, cuando los uniformados realizaban patrullajes por la vialidad.

Los agentes circulaban con dirección hacia la Ciudad de México, cuando distinguieron una persona tirada a pie de carretera.

Al verificar que tenía las manos atadas y la cabeza ensangrentada, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Rescate Municipal fueron movilizados al sitio, pero sólo confirmaron el deceso.

"Se encuentra el cadáver de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, vestida y calzada. La cual está en posición decúbito ventral, atado de pies y manos, y presenta una lesión por arma de fuego en cráneo", indica el parte informativo.

A unos metros del cadáver fueron hallados 2 casquillos calibre 9 mm, por lo que agentes estimaron que la víctima fue asesinada en el lugar.

Debido a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR