Amarra sus votos

A Cuauhtémoc Blanco el americanismo lo sigue tratando como rey, sin importar que ahora defienda los colores del Puebla.

El delantero de 42 años despertó ayer ese cariño que por lo visto siempre guardaran los fieles águilas para con su persona, y todo lo que tuvo que hacer fue entrar de cambio al 76'.

Justo en ese momento un Estadio Azteca lleno se rindió al "Cuau", quien mientras esperaba su ingreso escuchó los gritos, aplausos y vio el destello de las luces de los celulares de la gente que se apresuraba a tomarle una foto.

El momento era histórico, pues Blanco jugó su primer partido oficial con un club en el Azteca desde el 27 de mayo de 2007, en ese entonces como azulcrema perdió una Final ante Pachuca. Casi ocho años después el atacante esperaba su ingreso, el cual se haría del rogar.

Blanco inició el duelo como suplente poblano, por lo que hasta el 40' estuvo sentado en la banca visitante para luego salir a calentar.

Ya a un costado del campo recibió muestras de cariño de los aficionados, las cuales fueron impresionante a la hora de ingresar.

Antes del momento cumbre, la gente en el Azteca pidió en dos ocasiones la entrada del veterano, quien por fin complació al público.

Una vez dentro del campo pudo tocar el balón, pero sin mucho éxito, pues sus rivales, más jóvenes, lo superaban en físico y velocidad.

En una de esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR