'Amarra' el voto de 26 consejeros Juan Carlos Ruiz

AutorClaudia García

Con el apoyo de los 15 consejeros panistas de San Nicolás y 11 de otros municipios, Juan Carlos Ruiz "amarró" ayer en una sola reunión el voto de la cuarta parte de los militantes con derecho a voto en la elección del próximo dirigente estatal del PAN.

Ruiz platicó ayer con un grupo de integrantes del Consejo Estatal encabezados por el ex Alcalde nicolaíta Fernando Larrazabal; el actual Alcalde, Miguel Ángel García, y el Diputado local Zeferino Salgado, quien funge como coordinador de campaña.

En la reunión también estuvieron en calidad de consejeros las Diputadas federales Judith Díaz y Norma Saucedo; el Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, Gustavo Ramírez, y los ex legisladores Julián Hernández, Ángel Cano, Danilo Domínguez, Baldemar Tudón y Pablo Gutiérrez.

Luego de exponer su diagnóstico del PAN y plantear sus propuestas, Ruiz salió de la reunión satisfecho del apoyo nicolaíta.

"Veo que les gustó el proyecto y qué mejor que verme favorecido con el voto de ellos, porque es un voto que tiene un plus, porque es el Municipio más rentable en la República y el que mejor sistema y estructura tiene no solamente para buscar votos sino para asegurar sus compromisos", señaló.

Al concluir el encuentro, los 26 consejeros panistas comprometieron su voto con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR