Amarra Ramazzotti sus pies a la tierra

AutorNora Marín

Para Eros Ramazzotti, la clave de su vigencia tanto en Italia como en el resto del mundo consiste en conservar los valores y no sentirse inmortal.

De visita en el DF para ofrecer hoy un concierto en el Palacio de los Deportes, el italiano consideró que su carrera apenas está a la mitad.

"Hay que tener un poco de suerte al principio, y luego ir cimentando una profesión. Quizá la única cosa importante es mantenerse humano y amarrado a los valores de la vida y no pensar que somos inmortales.

"He visto artistas que al tener problemas muy graves logran superarlos y después se vuelven más humanos; se amarran más a los valores, se vuelven lo contrario de lo que eran antes; pienso que no puedes esperarte hasta el último momento o darle gracias a Dios de lo que lograste, siempre tienes que mantenerte así (agradecido)", dijo.

Aunque le gusta ser conocido internacionalmente, lo que más le entusiasma es el canto.

Otra de sus prioridades, además de la música, es su hija Aurora Sophie, de siete años, que se ha convertido en parte de su inspiración para componer.

"Puede suceder cualquier cosa positiva o negativa, pero tengo una hija que me ama y es lo más importante".

El amor, precisó, sigue siendo tema de sus canciones, a pesar de su divorcio.

"El amor sigue siendo importante y la puerta está siempre abierta para que llegue".

Deja parte del show en Europa

El intérprete que se encuentra en México para presentar su espectáculo 9, reconoció que no le fue posible traer el show tal cual lo presentó en Europa por razones económicas.

Aunque tuvo que rentar un avión para transportar todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR