Amarra España boleto

AutorCANCHA / STAFF

ALICANTE, Esp.- En el momento de mayor fricción en la historia reciente en el país, España logró su pase a la Copa del Mundo.

En medio de abucheos a Gerard Piqué, el futbolista que ha fungido como estandarte de la independencia de Cataluña, la Roja venció 3-0 a Albania con lo que aseguró su presencia en Rusia y de paso mandó a Italia a buscar el repechaje para la justa mundial.

Gran parte de los 30 mil asistentes al Estadio Rico Pérez de Alicante abuchearon al zaguero del Barcelona, quien cumplió en el campo y ayudó a que los ibéricos se echaran el encuentro a la bolsa desde los primeros 45 minutos.

"Nosotros lo intentamos llevar con naturalidad, sabemos que lo importante era clasificarnos para el Mundial. Es difícil mezclar la política con el futbol y es algo que no queremos ninguno de nosotros. Es una pena la situación que está viviendo España ahora mismo", contó Isco, quien colaboró con gol y asistencia, tras el encuentro.

España se fue arriba en el marcador con una gran definición de Rodrigo Moreno, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR