Amarra Eléctrico el trono

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Eléctrico sigue siendo el mejor peso ligero del País, luego de que consiguiera retener el campeonato ante el poblano Espíritu Maligno, en una batalla que le costó trabajo cerrar.

El campeón no la tuvo sencilla, pues frente a él estuvo un rival de mucho peligro, el poblano Espíritu Maligno, que tenía ventaja por estar en casa, en un ambiente muy familiar para él.

"La verdad fue muy cansada, está en su casa, conoce el ring, conoce la Arena, es muy difícil, de hecho me llevé un golpe en una acción y traigo el labio abierto en consecuencia", dijo Eléctrico.

Tras obtener la retención mediante una cavernaria con variante que le enseñó Virus, Eléctrico anunció que su campeonato está a disponibilidad de quien lo quiera, siempre y cuando tenga los méritos suficientes para enfrentarlo.

"Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR