Amarra el América al 'Loco' Abreu

AutorGilberto Vargas y Luis Homero Echeverría

MURAL / México

MEXICO.- El atacante uruguayo Sebastián "Loco" Abreu se convirtió en el primer refuerzo de las Aguilas del América, al llegar a un convenio por un año a préstamo con opción de compra.

Este acuerdo le permitirá al club de Coapa disputar el Torneo Teresa Herrera, organizado por el Deportivo La Coruña, dueño de la carta del "Loco".

Javier Pérez Teuffer, presidente de las Aguilas, confirmó lo anterior y señaló contar con el apoyo del técnico Leo Beenhakker para decidir esta adquisición.

"Nosotros necesitábamos un jugador que estuviera en el centro del área, como número 9, como se llama comúnmente en el mundo del futbol, y nos decidimos por Sebastián Abreu y estamos muy contentos de tenerlo, es un préstamo con opción a compra", dijo.

"(Beenhakker) conocía al jugador, lo analizó también y estaba totalmente de acuerdo y contento con él".

El lunes pasado, Pérez Teuffer había dejado en claro su opinión sobre Abreu, de quien dijo que su mejor carta son los goles; si era problemático en el vestidor no le preocupaba, ya que es un factor común en su club.

Alejandro de Haro, vicepresidente de los cremas, comentó que el uruguayo es esperado en el nido para el 16 de junio.

"Sí, se puede decir que ya está, lo único que falta es el detalle de la firma del jugador, que será cuando venga a México, es a un año con opción y es sólo eso, que estampe su firma, ahorita el jugador está en Corea para jugar con su selección, regresará a Uruguay a mediados de la próxima semana y luego esperamos que llegue a México", indicó De Haro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR