Amarra la pasión

AutorElizabeth García

CUERDAS, AZOTES, látigos y hasta agujas, instrumentos que para algunos pueden parecer de tortura, para otros ... son de excitación.

Liliana Guevara es una actriz y modelo que no le tiene miedo a nada, pero jamás en su vida se imaginó llegar a ser modelo de bondage y entrarle al BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Masoquismo) para participar en una película.

Todo empezó cuando llegó a sus manos un guión con este temática, Guevara investigó y de repente ya era la modelo para el primer calendario sado 2014 que se realiza en México y que ya está a la venta por internet.

Agujas, suspensiones y amarres es lo que Liliana ha vivido en las últimas semanas y aunque al principio estaba nerviosa, ahora ya ve este tema sexual con respeto.

"Realicé un calendario con ellos de BDSM, lo hicimos durante una semana y ellos quieren mostrar qué es esto, muestran las agujas, los amarres, cosas que yo nunca había hecho, pero la verdad es que se portaron muy bien y salió muy material muy bonito.

"Me dio nervio las agujas, pero fue con mucho cuidado, muy higiénico y se sintió como un piquete de vacuna y no hubo ninguna marca ni nada", comentó.

La actriz entró a un grupo de BDSM para aprender más de ésta práctica y ahora respeta mucho más a las personas que lo practican.

"Aprendes mucho el tema de la diversidad y del respeto a los demás y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR