Amargo empate

Aunque aclaró que no es una excusa por el amargo empate que les sacó anoche el Morelia, Antonio Mohamed señaló que el equipo se vio afectado por la falta de pretemporada y la negativa de cambiar de fecha el partido de Jornada 1.

"Yo no sé si fue el rival o la Federación (que no aceptó cambiar la fecha del juego), al Pachuca le pasó algo similar hoy, ganaba 2-0 y perdió 3-2, no es casualidad, sino causalidad, pero no es una excusa", expresó el argentino.

"Sabíamos todos los equipos cómo son las reglas del juego, los que más terminaron fue el 10 de diciembre y nosotros tuvimos que esperar 10 días a jugar una Final y volvimos el martes a los entrenamientos, pero nos sirve de aprendizaje, estamos fuertes, el empate nos deja un sabor amargo, pero el equipo va a estar bien en el torneo".

En cuanto a la ausencia de Avilés Hurtado, "El Turco" mencionó que sufrió una molestia muscular en el calentamiento.

"Esperemos poder trabajar de una manera en la cual no se lastime ninguno más, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR