Amargas vacaciones

Más de una treintena de lesionados dejó un aparatoso accidente carretero ocurrido ayer en la mañana en Cañadas de Obregón, Jalisco, mientras que en Nayarit, otro percance similar terminó con la muerte de una persona, informó Protección Civil y Bomberos del primer Estado.

El primer percance se dio alrededor de las 7:10 horas en la Carretera 200, en las inmediaciones de la zona conocida como Las Lomas, en Bahía de Banderas, en Nayarit.

El camión de pasajeros 657 de Compostela circulaba hacia este lugar cuando se impactó de frente contra un autobús, por causas no difundidas, a la altura del kilómetro 111.

El saldo fue de una pasajera fallecida y los dos choferes heridos.

De acuerdo con personal de Protección Civil, los conductores terminaron prensados y, tras ser rescatados, uno fue llevado a la clínica del IMSS en Mezcales, en tanto que el otro al hospital general de San Francisco.

La vía quedó completamente cerrada hasta que las autoridades terminaron los trabajos periciales, a las 10:25 horas.

El segundo hecho se dio alrededor de las 12:00 horas en la Carretera Cañadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR