Amargan risa

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Payasos que realizan su show en el Centro de Toluca denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de personal del Ayuntamiento y policías municipales.

Aseguraron que el domingo pasado un presunto trabajador del Ayuntamiento irrumpió en el espectáculo que se llevaba a cabo en la Plaza González Arratia y que pidió a los policías municipales que los retiraran con violencia.

"El domingo al mediodía, un grupo de inspectores de Gobernación acudieron al punto donde nos encontrábamos dando el espectáculo, para advertirnos que nos retiráramos, la gente que estaba viendo el show incluso se enojó y los empezaron a abuchear, porque ya saben que siempre estamos ahí", dijo el payasito Miguelín, quien resultó con una lesión en el pie.

"Nosotros tenemos muchos años en ese espacio, pero a principio de año nos dieron un permiso, pero de palabra y ahorita ya nos empiezan a querer quitar, nosotros no tenemos problema con hacer lo que nos diga el Ayuntamiento para que nos dejen seguir trabajando, pero el problema es que no nos quieren ahí".

Ayer, el gremio de payasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR