'Estoy amargado'

CANCHA / Staff

El delantero mexicano Nery Castillo informó que no salió muy conforme de la reunión sostenida en Atenas con el vicepresidente del Olympiacos, Petros Kokkalis, ya que el ofrecimiento de aumento salarial no corresponde al trato que cree merecer como jugador del equipo.

En declaraciones a la radiodifusora griega ERA Sport, el seleccionado nacional señaló tajante que en el club griego no lo aprecian como deben, con todo y que él quiere permanecer en la plantilla y no dejarse llevar por las ofertas de otros lugares, como es el caso de los 12.5 millones de libras que ya ofrece el Manchester City inglés.

Castillo se reunió con Kokkalis y de acuerdo a la entrevista en la radio griega el directivo le habría propuesto aumentar su salario hasta en un millón de euros por año, en el convenio laboral que termina en el 2010. La oferta del Olympiacos no convenció a Nery.

"Acudí a la reunión con la idea de que se me haría una propuesta lógica, pero desafortunadamente no ha sido así. Estoy amargado", declaró.

Además, el club griego habría tasado a Nery en una cifra exorbitante, a modo de que no sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR