'Azúcar' amarga

AutorKaty Díaz

Tom Hanks no es la única celebridad que pelea con la diabetes. En Hollywood y alrededor del mundo son varios los famosos que padecen esta enfermedad, que cada vez se extiende más.

DIABETES TIPO 2: Es la clase de diabetes más común, y se desarrolla cuando el organismo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina.

FAMOSOS QUE LA PADECEN:

Tom Hanks

El actor le reveló hace unos días a David Letterman que padece diabetes tipo 2 debido a los aumentos y pérdidas de peso que le demandaba su carrera histriónica.

La estrella mencionó que su doctora le pidió recuperar el peso que tenía cuando estaba en la preparatoria, aspecto que él considera muy difícil.

Halle Berry

La recién estrenada mamá fue diagnosticada con diabetes tipo 2 a los 22 años, luego de entrar en coma durante una filmación. Desde entonces puso especial atención a su salud y ahora, además de aplicarse inyecciones de insulina, la estrella de 47 años es muy estricta con su alimentación y rutina de ejercicios.

Randy Jackson

Cuando el productor y juez de American Idol, de 57 años, se enteró que tenía diabetes tipo 2 se aterró, pero de inmediato comenzó un tratamiento para perder peso y adoptar un estilo de vida más saludable.

Ahora, además de haber bajado más de 59 kilos y controlar su diabetes, el músico está comprometido con asociaciones que luchan por la causa.

Tommy Lee

El integrante de Mötley Crüe, de 51 años, padece la diabetes tipo 2 a pesar de que no está pasado de peso. El compañero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR