Amarán 'sin condiciones'

Gente!/Staff

Mariana Ochoa, Alberto Casanova y Martha Cristiana viven un triángulo amoroso... pero sólo en la telenovela Amor sin Condiciones, que se estrena mañana por TV Azteca.

En esta historia de amor y desamor, María Clara (Ochoa), es una chica pueblerina enamorada de Carlos Raúl (Casanova), pero el destino pronto pone entre ellos a Ximena (Martha Cristiana)

"María Clara es una niña de provincia, muy conservadora, con muchos valores y a la que le pasan cosas muy fuertes, como la muerte de su madre y que no se case con el novio a 20 días de la boda.

"Es difícil para mí este tipo de personajes por el nivel de sufrimiento que tiene, porque yo soy muy alegre, pero María Clara se la pasa llorando todo el tiempo, todos los capítulos", comenta la protagonista sobre su personaje.

La antagonista será interpretada por Martha Cristiana, quien se dice muy emocionada por la oportunidad de realizar este papel.

"A mí me gusta mucho ser una villana, quería regresar con un papel antagónico y se me presentó la oportunidad, por o que estoy feliz.

"Mi personaje (Ximena) pone todas las condiciones para el amor, todo es: 'quiero, quiero, quiero' y 'yo, yo, yo'. Es caprichosa, envidiosa y manipuladora, pero llega a ser graciosa, porque nadie es tan así", platica Martha Cristiana.

Y en medio de estas dos mujeres queda Carlos Raúl, quien se debate entre el amor incondicional y la belleza exigente.

"Carlos Raúl es tierno y romanticón, con el sueño es llegar a ser concertista de piano; está juntando lana para casarse, pero pierde el trabajo y se va a la capital, donde conoce a una mujer con mucho dinero y que le da muchas oportunidades.

"Buscamos que la gente entienda al personaje, que se ponga en su lugar, de que no sabe qué hacer: si quedarse con María Clara o con Ximena, pero el reto es que no vean al personaje como villano, sino como una persona confundida", comenta Alberto Casanova.

El tema de la telenovela, que se transmitirá de lunes a viernes a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR