Y los amansa con su belleza

Ana Lucía Rivera es una experta en amansar lobos.

La modelo de 29 años antojó a su público mientras firmaba cientos de revistas H del mes de mayo, en las que ella es la protagonista.

Aunque la jauría que la esperaba parecía estar a poco de lanzarse al ataque, los pequeños shorts negros que traía dejaron sin colmillos a los depredadores que bajaron intimidados y tiritando del templete.

"Muy padre, nunca la había conocido a ella, es a todo dar ella. Hasta estoy temblando de los nervios de haberla conocido", dijo Alex.

Tal fue el gusto profesado por los admiradores, que todos se pusieron mansos y dejaron que los sacaran de la Plaza Galería de las Estrellas por una entrada trasera, tras haber recibido el autógrafo.

"La iba a conocer con la revista, pero creo que me salió mucho mejor conocerla en persona", dijo Esteban, quien después de que Rivera le diera su rúbrica casi la deja en la tarima por lo distraído que estaba.

Varios fueron los casanovas que en lugar de la fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR