Amanecer de alaridos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Fanáticos de diversos países del mundo y figuras de Hollywood se dieron cita anoche en el Nokia Theatre de esta ciudad para comenzar una eufórica despedida de la saga fílmica Crepúsculo, con la premier mundial de Amanecer Parte 1.

Jóvenes provenientes de México, Brasil, Argentina, Suecia, España, Francia, y otras naciones, convirtieron la alfombra negra en un manicomio. Los más ovacionados fueron Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black), los protagonistas de esta aventura que se estrenará en México el primer minuto del jueves en más de mil 300 salas.

Desde varias horas antes de que desfilaran estas figuras, las vallas metálicas parecían insuficientes para contener a un torrente de emociones que comenzó a estallar en cuanto aparecieron actores como Jennifer Love Hewitt o Jeffrey Dean Morgan, protagonista de la cinta The Watchmen.

Dean Morgan cautivó a numerosas chicas y se tomó fotos con ellas, al igual que la pequeña Willow Smith, la hija de Will Smith, el cantante Bruno Mars o Heather Locklear.

Hubo fans que le preguntaron a Mars que por qué le gustaban las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, y el intérprete respondió: "Son muy divertidas y tienen mucha acción".

Sin duda el clamor llegó cuando el elenco desfiló. Peter Facinelli, Ashley Greene, Billy Burke, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Kellan Lutz alborotaron a todos y, amablemente, convivieron brevemente con los presentes.

No obstante, fue la presencia del trío protagónico lo que causó la mayor impresión en los admiradores de la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR