Se amanecen con Barraza

AutorHéctor Contreras

En una mancuerna no anunciada, Industria del Amor abrió con una hora de retraso la presentación de Pancho Barraza en el Palenque de Fiestas de Octubre, la madrugada de este viernes.

Se convirtió así en el concierto que terminó más tarde en lo que va de la feria, Barraza apareció finalmente en el redondel a las 2:10 de la madrugada de este viernes y se prolongó hasta las 4:15 horas, con un público que pareció insaciable a pesar de la desvelada.

El intérprete sinaloense acompañado de su Banda Santa María no logró llenar el Palenque como antaño, la audiencia no rebasó las 2 mil personas, lo que representó menos de un tercio del recinto.

En este reencuentro después de una larga gira por Estados Unidos, dejó en claro que puede seguir presumiendo el imán que tiene con las mujeres, que una tras otra burlaron la seguridad para abrazarlo, arrebatarle un beso, y una de las fans llegó a cachetear a un guardia que le impidió llegar a su ídolo.

Brasieres, camisas y flores le cayeron a Barraza, quien no ha perdido esa tradición en sus shows, a pesar de haberse ausentado de la ciudad.

Exitos como "Mi Enemigo el Amor", "Te Esperaré", "Mi Amor y Mi Agonía", "Ese Loco", "Al Final de tu Camino", "Ignoraste mis Lágrimas", "Ya se Fue", "Música romántica", y un poco de su nuevo disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR