Amanece el AM violando horario

AutorNéstor Hernández

Después de obtener el permiso concedido por el Municipio de Monterrey, el polémico antro AM reabrió sus puertas la madrugada de ayer violando nuevamente la Ley, al no respetar el horario de venta de alcohol.

El bar, ubicado en Edison 1119, casi esquina con Colón, comenzó a operar alrededor de las 23:45 horas del viernes, en que recibió a sus primeros clientes, dando inició a una maratónica "fiesta" que acabó cerca del mediodía del sábado.

Para poder accesar al antro rebelde, los clientes presentaron una invitación que circuló durante varios días por la red social Facebook, en donde se presumía la reapertura del establecimiento bajo la leyenda: "Adivina quién está de regreso".

Quienes no estaban en la lista de invitados especiales o no recibieron la aprobación del organizador a través de internet, tuvieron que pagar un cover de 200 pesos para poder entrar.

Además de estrenar permiso municipal, la administración del antro AM inauguró un nuevo sistema de afiliación al club social, mediante la venta de tarjetas para clientes frecuentes.

El establecimiento, que opera como "after", es decir, como lugar para quienes quieran seguir la fiesta cuando la mayoría de los negocios cierra, apenas alcanzó su máxima capacidad hasta las 3:00 horas del sábado.

Lo anterior, pese a que el horario de cierre que establece la normativa para los viernes y sábados es a las 2:00 horas.

Tal como se anuncia en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR