Amanece taxista amarrado

En 15 minutos, el taxista Arturo Vega Sánchez, de 38 años de edad, narró las más de 18 horas de angustia que pasó cuando tres individuos lo llevaron a una casa de seguridad en el sur de la ciudad y lo mantuvieron cautivo amarrado de manos y con la cabeza cubierta.

Así pasó varias horas, un par de ellas escuchando el partido de futbol entre Pumas y Cruz Azul, que uno de sus captores veía por televisión.

El taxista conducía su unidad por Insurgentes de norte a sur y pasando Félix Cuevas fue abordado por un sujeto que le pidió llevarlo a la Colonia Talcoligia.

A unos minutos de haber abordado, el pasajero recibió una llamada por su celular y le indicó al taxista que lo llevara a Perisur, donde recogería a dos personas.

Los dos sujetos abordaron la unidad de alquiler, placas L10017, y continuaron su camino y al llegar a Viaducto Tlalpan, los pasajeros sacaron armas de fuego y lo obligaron a orillarse.

Lo recostaron en la parte posterior y le cubrieron la cabeza con un chaleco para evitar que viera por dónde lo llevaban. Minutos después lo ingresaron a una casa de seguridad al sur de la ciudad y lo dejaron en una habitación con la cabeza cubierta y con amenazas de que si los observaba, lo iban a matar.

Vega Sánchez, permaneció en ese lugar hasta pasada la media noche, según sus cálculos, pues no podía ver la hora exacta.

Dos de sus captores regresaron y luego de platicar con el que lo vigilaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR