Amanece hombre tieso

AutorJonathan López

PUEBLA.- SIN VIDA y completamente tieso fue hallado el cuerpo de un hombre conocido como El Lágrimas, quien quedó recargado en la barda de un inmueble deshabitado sobre la Avenida 2 Oriente 2427, en el Barrio La Luz.

La víctima, identificado por los vecinos como Félix Aquino, de unos 50 años, desde hace varios años padecía alcoholismo y deambulaba por las calles del barrio.

Su apodo de El Lágrimas se lo debía al par de gotas que tenía tatuadas a un lado de los ojos, mismas que se perdían entre sus verrugas.

La madrugada de ayer todavía lo vieron con vida en la calle, pero no le tomaron importancia hasta el mediodía cuando se dieron cuenta de que ya no respiraba.

Uno de los conocidos de El Lágrimas explicó que desde hace varios años el hombre se dedicó a beber y se había mudado con su esposa para poner una panadería.

"Tomaba seguido, chupaba y chupaba y un día se fue a vivir a (la Colonia) Zaragoza, tenía una panadería con su esposa y no dejó de chupar", señaló el testigo a quien también lo apodan El Águila o El Marcial.

"Se venía a tomar por acá, a visitar a los amigos, lo invitaban a tomar y se quedaba luego dormido en la calle, pensamos que estaba dormido (ayer)", aseveró.

El curioso, de edad avanzada, fue uno de los que encontró a El Lágrimas ya muerto, con la espalda recargada en una de las bardas y con un sombrero de tela al lado.

El muerto portaba unos zapatos negros, pantalón de mezclilla y una sudadera negra con verde. Tenía barba y bigote, por lo que en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR