Amanda Bynes, ebria después de arresto

MÉXICO, D.F., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Aunque su arresto del fin de semana la llevará de nuevo ante la justicia de Estados Unidos, la actriz Amanda Bynes no parece preocupada por el hecho, pues fue vista bebiendo en un hotel de lujo el martes por la noche.

"Estaba ebria anoche en la terraza del hotel The London", declaró un testigo a Radar Online. "Amanda estaba causando un alboroto", comentó otra persona.

Después de estar en rehabilitación y bajo la custodia de sus padres, la actriz volvió a ser noticia hace unos días luego de ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias.

Se comentó que había consumido Adderall, un poderoso estimulante.

Pagó una fianza de 15 mil dólares y debe aparecer en la corte el 23 de octubre para enfrentar los cargos por su manera de conducir.

Los padres de la actriz comentaron que desde hace un mes ella no está bajo su cuidado y, según distintas versiones, están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR