Se aman a ritmo de pop, cumbia y sinfónica

MÉXICO, D.F., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Desde Iztapalapa con amor, en una noche de 14 grados centígrados con algo de viento. Los Ángeles Azules llegaron al Zócalo capitalino con la fuerza de su barrio de origen, junto con una orquesta sinfónica y los “palomazos” vocales de María José y Jay de la Cueva.

La primera los acompañó con “El listón de tu pelo” y el otro cerró el recital de dos horas de duración con “17 años”.

“Saquen sus celulares por favor, malditos pecadores, necesitamos ruidos de chilangolandia”, exclamó De la Cueva en su participación.

A la explanada llegaron de todas partes del DF y municipios aledaños; la estación Zócalo del metro no fue cerrada y aquellos que no sabían de la presentación, cuando escucharon los acordes de “Entrega de amor”, primera de la noche, decidieron quedarse un rato.

De acuerdo con cifras de las autoridades había 70 mil personas, entre adultos, jóvenes y niños que buscaban espacios para “bailar mucho”, según la invitación de Elías Mejía Avante, fundador del grupo.

Que aplaudan sobre todo las solteras, porque los casados no vinieron, se lo perdieron, dijo ante la algarabía de los asistentes. Como cualquier baile masivo, hubo chicas invitadas a subir al escenario: seis jóvenes y una niña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR