Amalgama pasiones

Si las caries no pueden con Mystique, mucho menos sus rivales sobre el cuadrilátero.

Desde hace dos años, esta enmascarada comenzó a amalgamar su historia entre llaves y patadas voladoras, lo cual combina con la labor de odontóloga, donde no tiene piedad con los padecimientos dentales.

Sobre el ring, le pone colmillo gracias a las artes marciales; pero en su consultorio cambia la máscara por una bata y cubrebocas, para transformarse en una dentista.

Aunque es una profesional con los pacientes que están sobre el sillón, la dama de los ojos azules más de una vez ha querido aplicar una cruceta a quienes no se lavan los dientes, les ruge la boca o no quieren pagar la cuenta.

"En mi familia nadie era luchador. Veía videos con Lady Apache, las Moreno, que tenían agilidad. Tenía 17 años. Así fue como busqué por mis medios dónde podía entrenar", recordó la enmascarada.

"Estuve seis meses en la Arena México, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR