Amagan a familia para robar casa

AutorAntonio Nieto

Una familia que era amagada por ladrones de casas fue rescatada por policías preventivos que, alertados por vecinos, llegaron al inmueble y detuvieron a seis presuntos delincuentes, en la Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.

Una mujer se encuentra entre los sospechosos, quienes están relacionados con al menos dos asaltos a casa habitación más, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Los detenidos fueron identificados como Ulises Jovani Urage López, Juan Antonio de Jesús Badillo Morelos y Agustín Noriega Ramírez, todos de 20 años de edad.

También Andrés García Blanquet, de 18 años de edad; Cristian Daniel Urage López, de 21, y Nayelly Torres Alfaro, de 18.

El Fiscal en Gustavo A. Madero, Juan Díaz Salinas, informó en conferencia que los inculpados al parecer irrumpieron el 21 de septiembre en el domicilio de una familia, cuando padre y madre cerraban la puerta para llevar a sus hijos a la escuela.

Salvo la madre y su bebé, la familia fue amagada con armas de fuego. El padre fue confinado a una recámara, mientras los ladrones tomaban joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

"Vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a elementos de Seguridad Pública, pero cuando llegan al domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR