Amagan a empleados y asaltan restaurante

AutorMario Alberto Álvarez

Minutos antes de que abriera al público, una sucursal de Carl's Jr. fue asaltada ayer por un par de empistolados, en la Carretera a Miguel Alemán, cerca del entronque al Aeropuerto Internacional, en Apodaca.

Los delincuentes aprovecharon que un empleado abrió la puerta de los trabajadores para introducirse y amagar a cinco empleados.

Una fuente policiaca informó que los delincuentes obligaron al encargado del negocio a que abriera la caja fuerte, de donde se apoderaron de unos 20 mil pesos.

Con éste, en lo que va del año suman cinco los atracos que han trascendido contra restaurantes.

En dos de los asaltos los ladrones también robaron dinero y pertenencias de clientes, uno de ellos con un saldo de un ladrón muerto tras una persecución.

En los otros tres casos los asaltantes sólo se apoderaron del efectivo de los negocios.

El informante indicó que ayer el atraco se cometió minutos antes de las 9:00 horas en el Carl's Jr. que está en la Carretera a Miguel Alemán, en una plaza comercial, a la entrada del Parque Industrial Stiva Aeropuerto.

La fuente señaló que de acuerdo con los testimonios recabados por los policías, los empleados ya estaban laborando en el restaurante, pero aún no abrían al público.

Añadió que uno de los asaltantes aprovechó que un empleado abrió la puerta de acceso a los trabajadores y lo amagó con un arma de fuego.

Al empleado lo obligaron a que entrara al negocio, donde los ladrones sometieron a otros cuatro empleados, explicó el informante.

Detalló que los asaltantes reunieron a las víctimas en una bodega, donde las mantuvieron amagadas.

Los asaltantes preguntaron quién era el encargado y tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR