Amagan bloquear avenida

AutorLorena Morales

ATIZAPÁN.- La Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Lomas de Atizapán, podría ser bloqueada mañana al mediodía, si la Alcaldía no atiende las demandas de los colonos para evitar más accidentes en la arteria.

Juan Talavera, representante de la Organización Social de Carácter Popular, informó que el jueves 30 de marzo esta agrupación más el Comité Vecinal 27 de septiembre y la Asociación de Colonos Renovación entregaron un escrito al Alcalde Salvador Vázquez, donde le hacen 12 peticiones.

"¡Queremos que resuelvan el congestionamiento vehicular que hay en esta Avenida, ¡que haya vigilancia!

"Tenemos 10 choques y dos atropellamientos y nadie hace nada para evitarlos, ¡no queremos más accidentes!", demandó.

Los vecinos dieron un plazo de ocho días al Gobierno Municipal para atender sus demandas, plazo que se cumple mañana.

"De no ser así se tomarán las medidas que la comunidad determine en la Asamblea a la que ya estamos convocando y en la que no daremos un sólo paso atrás", dice el documento.

Desde que se inició la repavimentación de la Avenida Juárez-Hidalgo, y posteriormente la 2 de Abril, ambas en la Cabecera Municipal, la vía Ruiz Cortines es usada como alternativa vial para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR