Amaga a cajeros para robar banco

AutorMario Alberto Álvarez

Un empistolado atracó ayer una sucursal de Banamex, en Apodaca, con lo que suman 16 asaltos bancarios en lo que va del año en el Estado.

El asaltante amagó con su arma a un cajero, obteniendo dinero, y después amenazó a una cajera, la cual no le hizo caso, por lo que el ladrón salió corriendo de la sucursal.

Aunque minutos después del robo se dijo que policías municipales capturaron a un sospechoso armado cerca del lugar, ninguna autoridad confirmó esa detención.

Una fuente policiaca informó que el asalto fue cometido a las 11:45 horas en el Banamex ubicado en el cruce de la Carretera Apodaca-Juárez y Río Pilón, que es la entrada principal a la Colonia Pueblo Nuevo.

En la contraesquina del banco, el 14 de julio del 2011, unos ladrones despojaron de 620 mil pesos a empleados de una compañía de valores que iban a abastecer un cajero.

Además, en ese lugar fueron abandonados ejecutados dos comerciantes, en la cajuela de un Nissan Sentra, el pasado 3 de enero.

En el atraco de ayer, mencionó la fuente, el empistolado se apoderó de unos 2 mil 600 pesos.

El ladrón pasó primero por el área de acceso, donde también están dos cajeros automáticos y había unas 6 personas haciendo fila para retirar dinero.

El asaltante, explicó, irrumpió en la sucursal cuando sólo había un cliente.

Mencionó que el delincuente fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR