Amadrina a talento

AutorXulio Guillén

El debut cinematográfico de Dulce María fue la oportunidad para que Carmen Salinas se reestrenará como madrina de talento y pudiera asesorar a la joven en su protagónico en ¿Alguien ha visto a Lupita?, cinta de Gonzalo Justiciano.

"Fui como su hada madrina, hice buena química con ella y pasamos momentos muy bonitos; realmente ella no necesitó de muchos consejos, porque con su experiencia en telenovelas y la dirección de Gonzalo lo hizo bastante bien", dijo Carmen Salinas, una de las protagonistas de la película chilena que se presenta en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

"Por mi parte, en cada película que hago pongo mis cinco sentidos bien centrados, reflexiono el guión que me entregan, y trato de que se note en pantalla, y esta vez no fue la excepción, trabajamos muy a gusto como equipo y la pasamos muy bien".

El reto de Dulce María es mantener su proyección internacional, -que logró con RBD-, algo para lo que Carmen Salinas se pinta sola, pues su amplia trayectoria la coloca actualmente en un pedestal privilegiado de la cinematografía y el gusto del público.

"Y soy Juan del Pueblo, no hay secreto que justifique el cariño que me tiene la gente, y eso me hace feliz, porque yo no me dejo llevar por la fama, yo no traigo 'guaruras' a todos lados conmigo, con decir que hasta de chocolate me chocan los soldaditos", recalcó.

"Yo voy a donde quiero con mis nietos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR