Es Amador un violador serial; le dan 37 años de prisión

A 37 años, 10 meses de prisión fue sentenciado Amador Estrada Villaseñor, acusado de violación y robo, su modo de operar era atacar a mujeres solas en el interior de estéticas, acudía como cliente y luego de robarlas las agredía sexualmente, por lo menos siete de sus víctimas lo identificaron.

El juez 57 penal, Martín Gerardo Ríos Castro, determinó que además de la pena de prisión Estrada deberá pagar por reparación de daño 145 mil 200 pesos a sus víctimas para tratamiento sicológico.

De acuerdo con el expediente, este hombre rondaba las estéticas, cuando detectaba que las estilistas se encontraban solas, ingresaba y preguntaba por el costo de los servicios; en ese momento sacaba de entre sus ropas un cuchillo con el que las amagaba y obligaba a introducirse al baño, antes de violarlas se apoderaba del dinero que había en la cajas.

Con la finalidad de confundir a las autoridades, el violador serial, de 35 años de edad, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR