Se amachan

CANCHA / STAFF

MADRID.- El Almería de Hugo Sánchez estaba sorprendiendo con un 2-1 a su favor en el Estadio Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, con ayuda del árbitro, se amacharon más y terminaron ganando 4-2.

El duelo marchaba empatado a dos goles al 81' cuando el árbitro Estrada Fernández señaló como penal la acción en la que Cristiano Ronaldo cayó en el área tras un contacto con el portero Diego Álves, aunque este último primero tocó el balón. El portugués falló el disparo, pero Karim Benzema anotó en el contrarremate pese a que durante la ejecución estuvo todo el tiempo dentro del área.

"El Macho" llegó al Bernabéu con el ultimátum del presidente del Almería, Alfonso García. Pese al dominio blanco con 20 disparos hasta el 55' y sólo un gol, el de Sergio Ramos al 31', los visitantes remontaron por conducto de Soriano al 58' y Kalu Uche al 62'.

Gonzalo Higuaín igualó los cartones al 72', Benzema marcó el tercero al 83', y CR9, el cuarto al 84', pero se ganó la amarilla por despojarse de la playera y al 88' obtuvo la segunda amonestación por patear a Juanma Ortiz.

En tanto, el Barcelona sigue firme en la cima de la clasificación al derrotar por 3-1 en Riazor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR