Ama su vida de rockstar

MÉXICO.- Seguirle la pista a un "rockstar" no es nada sencillo, pero Mariangela Meotti ha sabido acostumbrarse al estilo de vida de Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, con quien lleva cuatro años de relación.

"Hay que acostumbrase a todo, si no, no sería mi pareja. Jay tiene una vida muy agitada, sube, baja por todos lados todo el tiempo, viaja todo el tiempo y se queda mucho tiempo fuera.

"Pero también eso es padre porque nos une más como pareja, nos da más fuerza, nos extrañamos, hay estas maripositas en la panza que nunca se acaban cuando va a llegar y voy por él al aeropuerto", aseguró la ex conductora de Televisa Deportes.

Como buena admiradora del trabajo de su novio, Meotti no ha perdido la oportunidad de viajar junto a la banda y presenciar de cerca sus conciertos.

Pese a que se da cuenta de la gran cantidad de fanáticas que quieren estar cerca de su pareja, ella no se considera una mujer celosa, al contrario, reconoció que las chicas son necesarias para mantener viva a la agrupación.

"Si yo fuera una persona celosa no estaría con una persona como él, que está en medio de la farándula y que tiene muchas fans que lo siguen.

"No es difícil si entiendes el trabajo que él hace y entiendes a las fans que tiene, son muy importantes para el trabajo que tiene y para Moderatto".

La brasileña declaró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR