América está al 50% de su capacidad, dice Mohamed

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- A pesar de su marcha perfecta, las Águilas del América apenas están calentando las alas. Y es que el técnico Antonio Mohamed afirma que el equipo sólo ha mostrado la mitad de su nivel y que en cinco partidos se verá el vuelo real de los emplumados.

“Todavía estamos a 50 por ciento”, diagnostica “El Turco” al América, conjunto dueño de la cima del Apertura 2014 con 15 puntos, 13 goles a favor para ser la mejor ofensiva y que está a un triunfo de empatar su mejor arranque de torneo.

“Estamos muy lejos de nuestro techo, y eso a mí me da un grado de tranquilidad muy importante”, confiesa el timonel azulcrema.“Todavía no he podido jugar con equipo completo ningún partido, creo que faltan unas cinco jornadas para estar mejor”.

Mohamed no escapa al encanto de ver a su equipo en la cumbre: “Es lindo estar arriba”, admite. Más está consciente de que el torneo aún es joven y viene la recta más difícil.

“Esto recién empieza y no nos podemos creer por sólo ganar cinco partido de Liga, porque viene lo más importante”, dice.

Lejos de caer en la zona de confort tras los buenos resultados de las Águilas, el estratega detecta “muchas cosas por corregir en el equipo. Hemos tenido un arranque bueno, pero no hemos ganado nada; el objetivo es calificar. Vamos bien encaminados, pero aún debemos mejorar”.

Aclara que lo que le interesa como entrenador, más que aparecer en la punta de la tabla general,es el funcionamiento, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR