¿A quién ama la Miss Universo?

AutorFidel Orantes

A unos días de convertirse en Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere vuelve acaparar los titulares, pero esta vez debido a rumores en torno a su orientación sexual.

Varias fotografías publicadas en sus redes sociales han generado especulaciones en torno a que la joven, de 24 años, podría tener una relación amorosa con otra reina de belleza: Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014.

En varias imágenes, ambas aparecen juntas en distintos destinos del mundo, dándose muestras de cariño y acompañadas con leyendas casi románticas.

Pero ha sido particularmente una foto, que las dos publicaron hace más de un año, la que más ha llamado la atención. En la postal, se les ve de espaldas en un crucero.

"Más que una amiga, ésta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció", escribió Iris, mientras que Camille puso algo más sugerente: "Porque algunas historias resultan obvias".

La reinas de belleza siempre han presumido que son grandes amigas.

"Incluso tenemos pequeños apodos, yo le digo a Iris 'mi muñeca', 'mi gatito'. Y ella me llama 'mi bebé'", dijo Camille en una entrevista, en 2016.

De confirmarse la noticia, se trataría de la primera Miss Universo reinante abiertamente gay. Sin embargo, hasta el momento ni ella ni la organización han fijado una postura.

No obstante, de acuerdo con el portal francés Purepeople, luego de ser coronada como Miss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR