Ama Aylín ser la mala

AutorOsvaldo Coronado

Si hay alguien a que le encanta ser la mala del cuento, esa es Aylín Mujica, quien confesó que prefiere por sobre cualquier otro papel, el de villana en una telenovela.

La actriz cubana aseguró que ser antagonista considera que es ahí donde puede puede mostrar su calidad actoral.

"La buena de la historia me aburre", expresó entre risas. "Las villanas tienen más matices, son una montaña rusa de emociones.

"Me encantan las historias de villana, cómo las escriben, las dirigen, son más histriónicas, creo se puede demostrar más tu capacidad en un personaje antagónico que en la buena que se la pasa llorando toda la novela. (De villana) puedes llorar, reír, hacerte la loca, siempre tienen las mejores casas, los mejores coches, vestuario y nada más la pagan al final", agregó.

Mujica, quien volvió durante el 2015 a México, luego de nueve años de trabajar en Telemundo en Estados Unidos, dijo que extrañaba pasarla "chévere" en el País.

"Extrañaba mucho cómo se trabaja en México. En Miami no me puedo quejar, pero aquí es diferente. Se trabaja muy bonito en Telemundo, pero en México también es muy chévere, tienen mucho renombre las producciones", explicó.

"Aquí puedo salir del teatro y conocer tantos lugares que te ofrece la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR