Alzan la voz por Gibrán

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- La familia de Gibrán David Martiz, ex integrante de La Voz... México 3, culpa a agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) de la muerte del joven de 22 años, ocurrida el sábado pasado.

"Quiero que se sepa que el Gobierno está involucrado en esto, y que no se lave las manos", dijo ayer vía telefónica Érick Martiz, hermano de Gibrán.

Según Érick, elementos de la AVI se llevaron a su hermano de su departamento de Xalapa, junto con amigo Sergio Luis, y otros dos desconocidos.

"Creemos que alguien 'puso' a estos dos chavos que estaban con mi hermano en su departamento, y que cuando llegaron por ellos agarraron parejo pensando que era la misma situación.

"No sabemos cómo los conoció Gibrán, pero nos enteramos de que ellos dos se dedicaban al robo y a la reventa de drogas".

El cantante, de 22 años, fue reportado como desaparecido el 7 de enero, luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR