Alzan muro

AutorRamón Estrada

El Guadalajara que lucha por no descender se topó con un Tigres mezquino, ordenado, de mucha recuperación y posesión de balón, pero con muy pobre ataque o intención de hacerlo.

Así los rojiblancos se despidieron de su afición en el último partido oficial en casa en lo que queda del 2014 con un empate a cero goles.

José Manuel de la Torre puso un cuadro equilibrado, sin Ángel Reyna, a quien mandó a la banca, pero con Carlos Fierro en busca de mayor dinámica.

Las Chivas fueron más incisivas y con mayor propuesta, pero se toparon con un equipo fortalecido en el fondo, que contaba con la mala puntería de Omar Bravo o Jorge Enríquez como mejores aliados.

El Chatón, al 4', quedó frente al portero y no pudo rematar con comodidad el pase de Arce. Bravo tuvo un cabezazo que cruzó demasiado en una buena descolgada de Fierro por la izquierda.

Los felinos de Ricardo Ferretti buscaron hacer daño sólo ante posibles errores del local, provocándole a José Antonio Rodríguez una tarde aburrida y de pocas intervenciones.

La apuesta del DT visitante era la de romper todas las intenciones o enlaces ofensivos rojiblancos, recuperar el balón en el medio campo y buscar alguna escapada con Damián Álvarez por la izquierda y con Joffre Guerrón por la derecha.

Emanuel Villa en punta terminó siendo un fantasma que al final fue relevado. La línea del fondo nunca se rompía. Hugo Ayala como el mejor en las coberturas y Juninho con la voz de mando.

Para el segundo tiempo, el Tuca incrementó el escudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR