Alumnos de escuelas navales se gradúan; apoyan reforma educativa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Con un mensaje de apoyo a la Reforma Educativa del Presidente Enrique Peña Nieto, este miércoles se graduaron 84 alumnos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México.

Del total de egresados de la Generación 2016, 27 pertenecen a la Escuela de Enfermería Naval, 22 son mujeres y seis hombres; de la carrera de Electrónica son 36 hombres y de la carrera de Intendencia Naval son 19 hombres y dos mujeres.

La Ceremonia de Fin de Curso se llevó a cabo en el Centro de Formación y Capacitación de Armada de la Heróica Escuela Naval "Antón Lizardo", en Veracruz.

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezó la Ceremonia de Graduación y ofreció un discurso ante los festejados, familiares, amigos e invitados especiales militares, navales y civiles, entre ellos el gobernador de la entidad Javier Duarte de Ochoa, a quien le agradeció su asistencia.

"Para que estos jóvenes lograran esta meta, ha sido necesario contar con las condiciones que nos permitirán su desarrollo integral.

"En este contexto quiero reconocer las acciones de materia educativa emprendidas por el licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

"El respaldo que le ha brindado a la educación naval durante la presente administración ha sentado las bases para que nuestros alumnos cuenten con una educación vanguardista y de calidad, basada además en los más altos valores de honor deber lealtad y patriotismo, pilares que sustentan el actuar de quienes integramos la Secretaría de Marina Armada de México", subrayó Soberón Sanz.

Cumplir con la mision que nos ha encomendado el pueblo de México requiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR