Alumna denuncia intento de secuestro en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- "De repente entiendes que la muerta, la desaparecida, la violada pudiste ser tú. Nos están secuestrando afuera de nuestros salones", reflexiona Adriana Maldonado, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien reportó que al salir de clases en el campus Ciudad Universitaria sufrió un intento de secuestro.

De acuerdo con lo que publicó la joven en redes sociales, el pasado miércoles 8 de mayo, salió de clases poco antes de las 22:00 horas y se dirigió al Metro Universidad. Al caminar sobre el circuito Mario de la Cueva, a la altura de la Filmoteca UNAM, la interceptó un hombre que se bajó de un automóvil blanco que estaba estacionado.

El individuo le preguntó por la ubicación de la Facultad de Ciencias Políticas, Adriana le contestó y continuó caminando. Metros más adelante, el sujeto que iba en el automóvil la alcanzó a la altura del estacionamiento de la Tienda UNAM, se estacionó, se bajó del carro y volvió a cuestionarla.

"Se acerca y me dice 'que dónde está la facultad'", ya en un tono mucho más imperativo. Yo, ya en completo pánico, intento huir, pero el sujeto me impide el paso hasta que me toma por los brazos. Yo empiezo a decir 'no, no, no', completamente aterrada, a lo que él me dice '¡No es como tú quieras!'. Forcejeamos y me intenta meter a su coche. Logro zafarme al dejar caer mis cosas al piso y correr gritando ayuda", relató.

La joven corrió y pidió auxilio un grupo de estudiantes que caminaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR